Tamoil se une a la movilidad eléctrica
Hasta ahora, Tamoil se ha definido como un operador petrolifero centrado en el abanderamiento, construcción, compra y arrendamiento de estaciones de servicio, así como en la gestión del suministro de combustibles y actividades non-oil propias de las estaciones de servicio. Ahora la compañía ha ampliado su oferta de servicios introduciendo su línea de negocio T-Electric, dedicada a la movilidad eléctrica.
La línea de negocio T-Electric tiene como objetivo aportar de forma sostenible soluciones concretas a la transición energética del transporte en el desarrollo de la movilidad eléctrica.
“De esta forma, Tamoil reafirma su intención de ser un actor principal en el camino de la transición energética iniciada tiempo atrás, a la vez que confirma su presencia en toda la cadena de valor sobre el servicio de carga de vehículos eléctricos para suministrar energía de proveniente de fuentes renovables”.
Asimismo, la firma incrementa la oferta de movilidad de sus clientes con la implantación de una red de cargadores en las EE. SS, con una cobertura de red y una gama de servicios a través de T-Electri. “De esta manera, la compañía desarrolla soluciones integrales destinadas a satisfacer todas las necesidades del vehículo eléctrico y ofrecer la mejor experiencia de carga a los usuarios”.