Con este movimiento, la app sigue trabajando con sus socios para mejorar la experiencia del usuario
Carpay culmina la integración con 4GL y Microasis
CarPay se ha integrado en los sistemas informáticos que 4GL y Microasis comercializan en el mercado de las gasolineras. El equipo de desarrollo de Carpay ha colaborado durante meses con los distintos de apartamentos involucrados en la integración de su aplicación en los sistemas de ambas empresas.
Gustavo Mezquita haciendo entrega del agradecimiento a Alfonso Carrasco, CEO de 4GL.
La integración de Carpay, informan fuentes de la empresa en una nota de prensa, "consiste básicamente en incluir un icono en el TPV en el momento que se esté produciendo alguna operación Carpay en pista, de forma que el expendedor esté informado en todo momento de que es un suministro autorizado. Hay una segunda parte de la integración que implica la importación automática de las operaciones Carpay a cierre de turno, por lo que de esta forma todos los suministros quedan contabilizados en el ERP tanto en términos de litros como de importes".
“CarPay nació con el objetivo de convertirse en un estándar para efectuar el pago en gasolineras, lo que implica trabajar conjuntamente con las informáticas de gestión para mejorar la experiencia del usuario y facilitar la vida del gasolinero”, señalan fuentes de la compañía presidida por Juan Santos Laguna. "Siguiendo esta filosofía en la compañía espera culminar esta integración con al menos otros dos sistemas informáticos antes de final de año".
Juan Santos Laguna, presidente de Carpay, haciendo entrega a Jose Manuel Gómez González y a Pedro García Iglesias, de la dirección de Microasis.
Nuevos socios
Con ambos incorporaciones, CarPay continúa ampliando el número de proveedores informáticos que ofrecen a las estaciones de servicio su medio de pago. Ambos acuerdos se suman al que la empresa cerró recientemente con Avalon Informática, gracias al cual la aplicación se integró en Arcadia (software de gestión, control de estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, cafeterías y distribución de combustible) y en OpenPOS, el terminal de pago de última generación desarrollado por Avalon.