Repsol introduce cambios en su organización tras la salida de Arturo Gonzalo
La salida de Repsol del hasta la fecha director general de Comunicación, Relaciones Institucionales y Presidencia, Arturo Gonzalo Aizpiri -quien deja la compañía por motivos personales tras una dilatada carrera profesional- ha propiciado varios cambios en la organización de la compañía multienergética.
Así, Marcos Fraga ha sido nombrado nuevo responsable de la Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo de Repsol, que integra las direcciones de Comunicación, Comunicación Internacional y Transformación y Marketing Corporativo, así como la función de Comunicación Digital. Fraga también asume el Gabinete de Presidencia y reporta directamente al presidente y al consejero delegado de Repsol, Antonio Brufau y Josu Jon Imaz, respectivamente.
Por otra parte, el director general de Transición Energética, Sostenibilidad y Tecnología, y adjunto al consejero delegado, Luis Cabra, incorpora las direcciones de Auditoría, Control y Riesgos que depende del Consejo de Administración y de Relaciones Institucionales y Coordinación Regulatoria. Además, el director general Económico Financiero, Antonio Lorenzo, asume la Dirección de Seguros, que hasta ahora estaba a cargo de Cabra.