187 estaciones de servicio de Repsol dispondrán de empanadas gallegas de Pepe Solla
En su objetivo de ampliar los servicios que ofrece en sus estaciones de servicio, Repsol lanza el proyecto ‘Soles a bocados’ que permitirá a sus clientes degustar recetas exclusivas de los mejores cocineros de España. Esta iniciativa se pone en marcha con la venta en 187 estaciones de servicio de las empanadas de Pepe Solla (que cuenta con 3 Soles Guía Repsol).
Las empanadas del cocinero gallego estarán disponibles en 187 estaciones de servicio Repsol por un tiempo limitado.
Gracias a este proyecto, informaron desde la compañía, los clientes de Repsol podrán disfrutar de una selección de productos elaborados por grandes cocineros galardonados con Soles Guía Repsol, que adaptarán algunos de sus platos más emblemáticos en productos para llevar.
En cuanto a las empanadas de Pepe Solla, será la primera ocasión en la que podrán se adquirir fuera del restaurante, donde se sirven previo encargo o destinadas a eventos. El cocinero ha destacado que gracias a este acuerdo “las empanadas llegarán a muchos más clientes, no solo a los que vayan a los restaurantes, sino que estas empanadas llegarán a muchas casas gracias a su venta en las estaciones de servicio de Repsol y permitirá que puedan disfrutar de uno de las recetas más emblemáticas de mi restaurante”.
Estas empanadas de masa fina y relleno jugoso, que se ofrecen de tres variedades (atún, carne y vegetal) y se presentan congeladas, a falta, tan solo, de hornearlas en casa o en la propia estación de servicio siguiendo unas sencillas instrucciones adjuntas. Solla ha trabajado directamente con el equipo de Estaciones de Servicio de Repsol para definir los parámetros de horneado precisos que hacen que su empanada se entregue, en su punto justo, al cliente que así lo desee.
El director de Red de Gestión Directa de Repsol, Marcelo Pisani, subraya “que nuestro objetivo es ofrecer al cliente siempre la mejor experiencia posible y nuestras estaciones de servicio están en continua evolución, no sólo para ofrecer todas las energías para la movilidad que necesiten, sino los mejores productos y servicios cuando paran en nuestras tiendas. Con este proyecto damos un paso más allá, haciendo fácilmente accesible las recetas más exclusivas de nuestros mejores cocineros con Soles Repsol”.
Este proyecto forma parte de la estrategia de Repsol de convertir sus estaciones de servicio en “espacios que ofrezcan todas las soluciones para la movilidad y que estén en la vanguardia, ofreciendo cada vez más productos y servicios que sirvan para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes y atender así, a un consumidor cada vez más exigente estableciendo una relación más personalizada y cercana”, explicaron desde la multienergética.
Desde la compañía presidida por Antonio Brufau se recuerda que en 2018 se estableció la alianza con El Corte Inglés dirigida a establecer tiendas con la marca Supercor Stop&Go dentro de las estaciones de servicio, “de las que a finales de 2021 tendremos en torno a 500”. Otras empresas con las que Repsol ha establecido alianzas son Amazon, cuyos clientes pueden recoger sus pedidos en 400 puntos instalados en otras tantas estaciones de servicio; Nespresso y Starbucks.
Desde la multinacional española, además, se llama la atención sobre el concepto de tienda ‘Repsol On’, “una tienda que invita a parar y recargar energía como, por ejemplo, la que se encuentra en la estación de servicio de Alberto Aguilera de Madrid. Todos estos son una serie de ejemplos de cómo se están transformado nuestras estaciones de servicio en estaciones de servicio para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes", explican las mismas fuentes.
La directora de Guía Repsol, María Ritter, ha asegurado que durante unas semanas “al hacer una parada para repostar –de camino a nuestro destino de vacaciones en los próximos puentes o en nuestro trayecto habitual–, podremos adquirir una de estas empanadas y probar un bocado de la cocina de los Soles Guía Repsol. Una iniciativa para acercar la alta gastronomía a todos los públicos”.