Altereco continúa trabajando a pesar de la actual crisis generada por el COVD-19
Desde que se promulgara el estado de alarma el pasado 14 de marzo, Altereco sigue estando disponible y continuará prestando servicio a sus clientes. En los casos en los que sea posible, la empresa recurrirá al teletrabajo, mientras que en aquellos en los que no sea posible se atenderá a sus clientes in situ en las incidencias que lo requieran. “Nos encontramos ante una situación excepcional y nuestra respuesta también lo será”, proclaman fuentes de la compañía.
“Nuestro equipo cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias para que nuestros clientes no se vean afectados por la situación. Además, en los casos de desplazamiento necesario éste se realizará conforme a las condiciones sanitarias y de prevención correspondientes y adecuadas”, fijadas por las autoridades.
Altereco agradece el esfuerzo de “todos aquellos que actualmente están trabajando sin descanso para que los servicios de los sectores estratégicos del país no se vean afectados. A todos en general, y a las estaciones de servicio, en particular, muchas gracias”.
El comunicado hecho público por la compañía con sede en la localidad madrileña de Alcalá de Henares También, incluye una mención “para todo el equipo que compone Altereco, por su compromiso y la responsabilidad demostrada”.
“Estaremos como siempre disponibles por las vías habituales de contacto. Para cualquier consulta o duda, seguiremos encantados de atenderte en el 902.110.959. o en el correo electrónico altereco@alterecoingenieria.es.
“Convencidos como estamos de que entre todos podremos superar esta situación, os animamos a seguir las recomendaciones y las pautas que desde las instituciones se vayan comunicando”, concluye la comunicación.