La filial de CLH en Reino Unido firma un contrato con Phillips 66 hasta finales de 2033
CLH-PS y Phillips 66 Limited han formalizado un contrato de suministro a largo plazo que se extenderá hasta diciembre de 2033. En virtud de este contrato, que entrará en vigor el 1 de febrero de 2018, la compañía energética estadounidense “suministrará anualmente un significativo volumen de productos petrolíferos desde su refinería de Humber, en el Reino Unido, a través de la red de oleoductos de CLH-PS en Killingholme".
La terminal de Bramhall, arrendada por Phillips 66 desde 1968, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 44 millones de litros de carburantes derivados del petróleo.
“Un servicio de primera clase”
Nacho Casajus, consejero delegado de CLH-PS, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado “que demuestra nuestro compromiso con el mercado del Reino Unido y nuestra capacidad para ofrecer un servicio eficiente y seguro a nuestros clientes. Además, también supone continuar con nuestra estrategia de introducir en nuestras terminales el sistema de operación de CLH para ser capaces de ofrecer un servicio integrado y de primera clase a nuestros clientes.”
Por su parte, la directora general de Phillips 66 UK Marketing, Mary Wolf, declaró que “este contrato acredita nuestro compromiso a largo plazo con la región noroeste y consolida nuestra presencia y reputación como principal proveedor de combustible en la región. Asimismo, proporciona una ruta segura de suministro a largo plazo para los productos que procedan de la refinería de Humber. Como parte de este acuerdo, se ha realizado una gran inversión para aumentar la capacidad de la terminal y ampliar nuestra cartera de clientes en la región. Estamos encantados de firmar este acuerdo por 16 años con CLH-PS que cuenta con el prestigio de prestar un servicio de alta calidad en España.”
La terminal de Bramhall, destacan desde CLH, “es un proveedor de combustible clave en la red británica y una importante instalación dentro de la infraestructura logística de Phillips 66, compañía que arrienda y explota dicha instalación desde 1968”. La terminal cuenta con una capacidad de almacenamiento de 44 millones de litros de carburantes y, en los próximos años, “será capaz de satisfacer la creciente demanda de suministro de combustible”.