DISA inaugura el primer punto de suministro de autogas del norte de Tenerife
DISA inauguró recientemente el primer punto de suministro de autogas en el norte de la isla de Tenerife; en concreto en la estación de servicio que la operadora energética canaria posee en El Bohío, ubicada en la localidad de La Matanza. Tras la entrada en funcionamiento de este nuevo punto de venta de este carburante alternativo, son ya 15 los puntos que la compañía insular posee en el archipiélago canario.
Fuentes de la operadora destacan que con este punto “se da respuesta a la demanda de este producto en la zona norte de la isla, cumpliendo con las expectativas de sus clientes”. Con esta expansión de venta de autogas, “DISA avanza hacia la garantía de suministro en toda la isla de Tenerife, alcanzando así la cantidad total de 15 estaciones con autogas repartidas en Canarias entre las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote”.
Desde DISA se apunta que la demanda de este carburante alternativo aumenta mes a mes, “ya que cada vez hay más clientes convencidos de los beneficios de DISA autogas”. Desde la compañía se llama la atención sobre las ventajas que ofrece este carburante alternativo frene a los tradicionales: su bajo precio de venta al público y su reducido impacto ambiental frente a la gasolina y, particularmente, con respecto al gasóleo.