Las estaciones de servicio BP de Canarias reciben el certificado de Calidad Comercial de AENOR
Las 61 estaciones de servicio que lucen los colores de BP en el archipiélago canario han obtenido la certificación de AENOR sobre la calidad del pequeño comercio, con lo que se convierten en la primera red de puntos de suministro de carburantes en España que obtiene este reconocimiento, que acredita que las instalaciones cumplen los requisitos de la nueva Norma UNE 175001-6, publicada en 2015.
Esta certificación, destacan fuentes de la operadora, es una herramienta de mejora continua de las estaciones de servicio y acredita que en más de 2/3 de su horario oficial de apertura se encuentran atendidas por personal, entre otros requisitos.
Asimismo, la Norma UNE 175001-6:2015 establece los requisitos de calidad para los servicios complementarios prestados en las mismas, acreditando aspectos que satisfacen las expectativas de los clientes, como la competencia profesional, cortesía, gestión de quejas y reclamaciones, entre otras.
BP ha logrado certificar, a través de una compañía independiente y con el reconocimiento de AENOR, la calidad de servicio que ofrece día a día a sus clientes canarios, “que se basa en la mejora constante de su red de estaciones en las Islas Canarias y la oferta de una amplia y diferenciada gama de servicios y productos de alta calidad como sus carburantes con Tecnología ACTIVE”.
Enrique González, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de BP, subrayó que “nuestras estaciones de servicio BP en Canarias obtuvieron este certificado de calidad por primera vez en 2011. Volver a conseguirlo es el fruto de nuestra apuesta por la mejora continua, de nuestro esfuerzo por conseguir una mayor confianza y credibilidad de nuestros clientes y de nuestro compromiso por ofrecer los mejores productos y servicios”.