Lumaquin comercializa los retrorreflectómetros de Zehntner by Proceq
Lumaquin, empresa “referente” en el control de la calidad de productos en todas sus fases con más de 45 años de experiencia, ofrece los retrorreflectómetros de su representada Zehntner by Proceq para la medición de la visibilidad de las marcas viales y señales de tráfico en condiciones de humedad y lluvias continuas, con visibilidad diurna y nocturna.
Zehntner “es reconocido mundialmente por los retrorreflectómetros de calidad, fabricados en Suiza, que garantizan condiciones óptimas de conducción en carretera. Por otro lado, ofrece medidores de brillo avanzados para su uso en las industrias de pinturas, plásticos, papel, láminas y metales”, informan en una nota de prensa fuentes de Lumaquin.
La gama comercializada de retrorreflectómetros Zehnthner por la empresa con sede en Montornés del Vallés está integrada por:
1.- Zehntner ZMM 5000. Medidor digital de marcas de película en seco de fácil utilización. De construcción robusta, diseño ergonómico y con resultados de medición fiables en segundos.
2.- ZRM 6010 RL. Equipo para el control de visibilidad nocturna y bajo condiciones de humedad y lluvia continuas. Ergonomía superior, portabilidad de primera clase y software intuitivo. Con geolocalización ultrarrápida y precisa, e imágenes de alta resolución.
3.- ZRM 6013+RL·Qd. Retrorreflectómetro profesional para la visibilidad diurna y nocturna. Este instrumento portátil, utilizado en diversas condiciones y entornos, dispone de una pantalla gráfica luminosa transflectiva de alta resolución, consiguiendo una medición retrorreflectométrica ultrarrápida.
4.- ZRM 6014 RL·Qd. Medición de la visibilidad diurna y nocturna de las marcas viales con retrorreflectometría. Con una geolocalización precisa e imágenes de alta resolución, este equipo cuenta con una medición de retrorreflexion ultrarrápida. Incorpora un asa telescópica plegable.
5.- ZRM 6006 RL·Qd. Este retrorreflectómetro básico y fácil de usar, consigue una medición de retrorreflexión ultrarrápida, con una elevada eficacia y precisión hasta en condiciones de luz y meteorológicas desfavorables.
6.- ZDR 6020 RL. Retrorreflectómetro montado en el vehículo para realizar mediciones continuas, seguras y eficaces. Equipado con una tableta con pantalla táctil de uso industrial, tiene una precisión de 300 mediciones por segundo. La precisión manual alcanza los 150 kilómetros por hora.
7.- ZRS 6060. Para medición de la visibilidad de las señales de tráfico y carretera, así como de otros materiales reflectantes, por ejemplo, chalecos de seguridad de operarios o conductores. De construcción robusta, es de fácil manejo gracias a su diseño ergonómico y a su menú de navegación poliglota. Dispone de una geolocalización precisa e imágenes de alta resolución.
Puede obtener más información aquí. Además, Lumaquin, recuerda que dispone de servicio de renting para equipos.