Asientos “perfectos” para paseos marítimos y zonas costeras
Cervic Environment cuenta con una interesante gama de bancos, banquetas, sillas, tumbonas, mesas picnic… “que son perfectos para paseos marítimos, zonas costeras y áreas de alta exposición a la corrosión salina. Estas piezas están fabricadas en acero con un tratamiento especial combinado con plástico reciclado, lo que las hace resistentes a la corrosión que provoca la salinidad. Ambos materiales son 100% reciclables después de su vida útil, por lo que además son muy ecológicos”.
La colección ‘Málaga’ recurre al metal y plástico reciclado post-consumo (RecyPlast). Formada por banco modular con tramos rectos y curvos con diferentes ángulos, lo que permite formar diferentes figuras, tumbona y conjunto picnic formado por una mesa y dos banquetas de dos metros de longitud, diseñada, además, para que aquellas personas en sillas de ruedas puedan compartir la comida con sus familiares y amigos, proponen fuentes de Cervic Environment.
El banco Valencia también elaborado en metal y plástico reciclado post-consumo (RecyPlast) se puede encontrar en la versión de medio respaldo, de respaldo entero y de banqueta. Además, permite la construcción de largas áreas de asientos al unir las diferentes versiones de este banco.
En cuanto al banco Ecotec, fabricado con al menos 55% de material reciclado, es además anti-graffiti y destaca “por su versatilidad en colores y una protección UV que ofrece resistencia del color al impacto solar. Sus versiones de banqueta y silla también están disponibles en colores”.
Banco, banqueta y silla Vancouver con estructura de metal y lamas de plástico reciclado post-consumo “destaca por ser un asiento atemporal y económico”.
Para el resto de productos de acero galvanizado, Cervic Environment cuenta con el tratamiento ‘Extreme’.
Pueden entrar en la página web de Cervic Environment por si necesita resolver cualquier duda relacionada con estos u otros productos de la empresa.