Las carretillas Moffett de Hiab, “la mejor solución para el transporte y manejo de cargas”
La citada carretilla, vendida por Carrocerías Hnos. Rega S.L., la primera que adquiere esta empresa de Ribadesella a lo largo de toda su historia, no es otra que la Moffett M4 25.3 NX con tijera para el manejo del tablero portahorquillas, es decir, la gama de carretillas que Hiab ha diseñado como la mejor solución posible para el transporte y manejo de cargas, especialmente para empresas agrícolas y granjas.
Carretilla Moffett M4 25.3 NX.
Tudela, de hecho, no duda ni un segundo en secundar esa afirmación: “Aposté por una carretilla Moffett porque me hablaron muy bien de ella y de su sistema. Me dijeron que era una carretilla que aguantaba muy bien, que trabajaba muy bien y que no daba problemas. Estamos muy, muy contentos porque tiene mucha versatilidad y nos está ahorrando mucho trabajo. En la empresa hemos dado un paso muy grande con ella”, se sincera.
No en vano, esta carretilla Moffett ha sido concebida para la distribución de pacas de forraje y de productos paletizados y, para ello Carrocerías Hnos. Rega, S.L. ha realizado un innovador sistema de uñas abatibles que se compone de dos uñas para el manejo de productos paletizados y de tres lanzas también abatibles para el manejo de pacas de forraje. Además, también se acopla a un vehículo, lo que convierte en casi instantáneo el retorno de la inversión gracias a su polivalencia, adaptabilidad, capacidad de trabajo y versatilidad.
Esta carretilla Moffett ha sido concebida para la distribución de pacas de forraje y de productos paletizados.
“Funciona muy bien para los productos paletizados y para las pacas de forraje”, mantiene Tudela. Y prosigue: “También ahorramos personal. Con la carretilla únicamente tiene que ir un operario, entonces ahorramos costes y los operarios no se cansan como sucedía antes. Ahora podemos hacer más encargos. Ahorramos tiempo y ahorramos trabajo físico, que también es muy importante”.
De hecho, el gerente de Casa Atanasio asevera que las grandes virtudes de esta carretilla Moffett son “la seguridad, la velocidad y la adaptabilidad”. “Yo recomendaría esta carretilla porque te adaptas muy pronto a ella”, añade. Y finaliza: “Tiene mucha seguridad, en el momento en el que sueltas el pedal la carretilla se queda fijada. Después, los gatos que tiene adelante cuando hay un palé muy pesado y el terreno no está muy llano te dan mucha seguridad a la hora de bajar ese palé, te da una seguridad adicional, la carretilla no se balancea hasta que pones los palés en su sitio. Tiene mucha potencia, no patina y en mi zona es muy importante porque tenemos sitios con muchas pendientes. Nuestra experiencia en estos cinco meses está muy, muy bien. El manejo de esta carretilla es muy bueno”.
La carretilla ha sido vendida por Carrocerías Hnos. Rega S.L.