Caldes D'Estrac instala marquesinas de autobús Conviviale de Martín Mena
El Ayuntamiento de Caldes D'Estrac, en la provincia de Barcelona, ha adjudicado a la empresa Martín Mena el suministro e instalación de marquesinas. El gobierno municipal ha confiado para ello en la empresa valenciana, que ha escogido el Conviviale, en su versión de tres metros de longitud.
Fuentes de Martín Mena señalan en una nota de prensa que las marquesinas Conviviale son “las más adecuadas para las necesidades del usuario”. En ellas “elegancia y diseño se suman a su funcionalidad y calidad, y todo ello a un precio razonable”. El diseño de esta referencia de la empresa valenciana se integra “perfectamente al entorno de esta bella localidad catalana”.
Las marquesinas para bus Conviviale cuentan con “un diseño moderno, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación”.
Tal y como sucede con el resto de las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, las pertenecientes a la familia Conviviale “están avaladas por auditorías externas que certifican el cumplimiento de la normativa europea de marquesinas, que incluye pruebas de resistencia ante el viento y miden también su durabilidad”, remarcan desde la compañía, cuya sede se encuentra en la ciudad de Valencia.
“Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena da las gracias al Ajuntament de Caldes D'Estrac. Nos congratulamos del resultado, puesto que los usuarios del transporte público tienen ahora un refugio bello, funcional y robusto para que la espera del autobús sea más confortable y agradable.”