Múnich acogió en el mes de abril la Feria Internacional de la Industria de Maquinaria para la Construcción, Materiales de Construcción y Minería, Bauma 2007, donde participó
Piquersa Maquinaria con sus últimas novedades. Con un stand de 100 metros cuadrados, presentó en Bauma la robustez de sus fabricados, la versatilidad de éstos y la sencillez en la mecánica, características que cautivaron a los profesionales del sector. En esta ocasión la maquinaria expuesta ha sido la BA2000H, una barredora de arrastre con tracción hidrostática y descarga lateral en altura; el D2500H-AG, un dúmper autocargable y giratorio, con tracción hidrostática único en el mercado; y la H1000, una autohormigonera giratoria de gran capacidad que ha levantado una gran expectación debido al concepto innovador que este producto ofrece al mercado de la maquinaria para la construcción.
Las metas que la firma almeriense se propuso para este encuentro se han cumplido con creces y la evaluación de la empresa para esta feria es favorable, ya que se ha generado un interés formidable, mucha expectación y un elevado número de visitas; no obstante se debe esperar para una evaluación final y concluyente de la misma.
Además, Piquersa ha alcanzado recientemente un objetivo interno, batiendo un récord de fabricación mensual en toda su historia, muy importante para la empresa, considerando el modelo de stock cero que viene desarrollando.