Bobcat, un sinfín de posibilidades también para la agricultura
25 de julio de 2013
Bobcat dispone de soluciones para cada una de las necesidades del sector agrícola. La versatilidad de sus máquinas y la extensa gama de implementos especializados hacen de éstas un aliado único en el mercado. Desde los manipuladores telescópicos, las mini excavadoras o cargadoras compactas, todas ellas aportan a cada una de las tareas realizadas en el campo una mayor rentabilidad. Fácil, cómodo y rápido.
Implementos exclusivos Bobcat desarrollados pensando en las necesidades de los clientes para efectuar tareas habituales de una forma más práctica, requiriendo menos personal, y reduciendo considerablemente el tiempo para efectuarlas. Pero sobre todo aportando una mayor calidad al resultado final gracias a la máxima precisión de los acabados así como una seguridad sin igual para el operador. Cavar, zanjar, transportar y elevar materiales sólidos y sueltos, trasplantar, ahoyar, desbrozar, dispensar material, grano o forraje, barrer, eliminar tocones, cargar camiones…
Las Bobcat son verdaderas máquinas porta-herramientas, con una sola máquina el cliente tendrá un sinfín de posibilidades tanto en agricultura, como en ganadería, paisajismo, en tareas de mantenimiento o de construcción. Además su sistema de enganche rápido exclusivo proporciona una habilidad increíble permitiendo el cambio de accesorio en unos minutos. El propio operador puede realizarlo solo, de una forma muy sencilla. Sin necesidad de herramientas. Todo ello se traduce, sin duda alguna, en beneficios, tranquilidad y seguridad.
Cargadoras Bobcat con implementos agrícolas.