Nueva gama de cuentagotas 100% monomaterial, reciclados y reciclables
Porque la sostenibilidad ya no es una tendencia, sino una necesidad de la que todos debemos ser conscientes, Molpack presenta su primera gama de Cuentagotas 100% Monomaterial, Reciclables y Reciclados. Comprometida con la innovación ecológica, la compañía apuesta por invertir en nuevos materiales y desarrollos que respondan a sus objetivos de responsabilidad ambiental, así como a los de las marcas y consumidores.
La nueva gama de Cuentagotas Molpack ofrece tres referencias, con todos los componentes -tetina, collar y pipeta- fabricados únicamente con PP, lo que los hace droppers 100% monomaterial y, en consecuencia, 100% reciclables. El gotero completo se puede desechar en el contenedor de plástico reciclable, ya que todos los componentes se reciclan juntos.
Estos droppers monomaterial disminuyen el impacto en el medio ambiente, ya que con ellos se reduce la producción de emisiones de CO2 y se minimizan los residuos generados después de su uso.
Como beneficio adicional, todos ellos se pueden producir con materiales PCR -la tetina, el collar y la pipeta-, en el porcentaje que cada marca desee y hasta el 100% de cada componente, convirtiéndolos en cuentagotas 100% reciclados.
Esta nueva gama está disponible para cuellos 20/415, 18/415 y 13/415, adaptándose perfectamente a los frascos Molpack, y otros muchos modelos diferentes disponibles en el mercado.
Aunque hoy en día todo el mundo habla de materiales PCR, trabajar con materiales reciclados manteniendo un alto nivel de calidad y acabado no es fácil. Pocos proveedores pueden lograr estos objetivos y Molpack es uno de ellos.
Se trata de una gama de cuentagotas reciclados y reciclables de alta calidad, totalmente personalizables, que responde al deseo de sostenibilidad y diferenciación de la marca. La sostenibilidad y la estética personalizada se unen en los cuentagotas Molpack.