Cartonajes Santorromán ahorra tinta con el sistema Colorsat Compact de GSE
1 de marzo de 2011
El impresor de cartonajes Santorromán ha instalado recientemente un nuevo compacto sistema de dispensación de tinta Colorsat Compact. Como resultado de la inversión, la empresa se ha beneficiado de una mayor eficiencia, reducción de residuos y control de stock mejorando.
GSE Dispensing tiene, según la firma impresora, una dilatada experiencia en la mejora de los rendimientos de la tinta, hasta en un 30 por ciento. El Colorsat Compact es un sistema de dosificación de tinta gravimétrico que automatiza el proceso de mezcla de tintas para garantizar la coherencia y controla la demanda de repetición del color.
“El Colorsat Compact prepara formulaciones complejas de tinta de acuerdo con nuestras especificaciones de rigurosa calidad en pocos minutos. Nuestros clientes van obtener exactamente el color que necesitan, y retratar el mensaje correcto de su marca”, ha explicado Jesús Pérez Osma, director técnico de Cartonajes Santorromán. " Incluso los colores más complejos se pueden preparar a la carta, sin interrupciones en el flujo de trabajo”, apunta.