Domino expone en Empack sus equipos más innovadores, demostrando que “el futuro de la codificación es ya una realidad”
Domino, la compañía especialista en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje valora como exitosa su participación en Empack, donde ha expuesto sus últimas novedades y las oportunidades que ofrecen al mercado tanto sus sistemas de visión inteligente (Serie R) como sus exclusivos servicios.
El grupo ha tenido una gran acogida por parte de los asistentes en esta pasada 14ª edición, que ha tenido lugar los días 26 y 27 de octubre de 2022 en IFEMA. “El futuro de la codificación es ya una realidad en Domino”, este ha sido el lema con el que ha acudido a la feria y con el que ha puesto de manifiesto, como proveedor de servicios globales de codificación desde el producto hasta el palé, sus innovadoras respuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Durante el evento, Domino ha puesto a disposición de los asistentes algunos de sus más innovadores equipos para que los pudieran conocer de cerca y comprobar todas las ventajas que ofrecen. Para ello, se han realizado demostraciones en directo por parte del equipo técnico-comercial que han atraído a muchos interesados en conocer de cerca los equipos de la serie Ax, Serie Gx, Serie V, Serie M, Serie D y la etiquetadora de pallets.
Por su parte, la serie Cx350i, la impresora que lidera la estrategia de la compañía en sostenibilidad, ha captado especialmente la atención de los clientes gracias a las ventajas que aporta al medioambiente. Este equipo utiliza exclusivamente tintas de impresión con base de aceites vegetales, desarrolladas especialmente para facilitar el reciclaje seguro de los embalajes de cartón y reducir los residuos.
Otro de los protagonistas ha sido la Serie R, una gama de sistemas de visión inteligentes que permiten comprobar cada código y detectar cualquier problema antes de que tenga consecuencias en la producción. Los visitantes han podido comprobar cómo estos equipos eliminan la necesidad de validar e inspeccionar manualmente los códigos, reduciendo significativamente el riesgo de que un código incorrecto salga de un centro de fabricación sin ser detectado.
Asimismo, también mostraron los exclusivos servicios de software de la compañía, Domino Automation y QuickDesign, los cuales han sido muy bien acogidos por el público.
“Ha sido muy satisfactorio conocer en primera persona cómo nuestras soluciones en codificación, basadas en los últimos avances tecnológicos, ayudan a optimizar la cadena de suministro, marcando un punto de inflexión en los procesos de nuestros clientes y potenciales clientes”, declaran Henrique y Ricardo Gonçalves, directores generales de Domino en Iberia, quienes estuvieron presentes en el evento demostrando la importancia que para la compañía tienen eventos como Empack.
Este año, Empack y Logistics & Automation 2022 han logrado una cifra récord de visitantes, superando las cifras de la pasada edición. En concreto, ambos salones han reunido cerca de 400 marcas expositoras con 10.100 visitantes únicos y se han generado más de 45.000 interacciones comerciales.