DTM LF140e, la solución ideal a demanda para finalizar tiradas pequeñas de etiquetas
El DTM LF140e ofrece a los fabricantes de etiquetas de productos de alta calidad muchas ventajas:
- Producción sin bordes: la producción de etiquetas a sangre ha sido un desafío hasta ahora, ya que muchas impresoras de rollo no la soportan. Ahora ya no es necesario prestar atención a un borde preciso de la etiqueta cuando se imprime a sangre completa, ni es necesario establecer una distancia mínima entre las etiquetas.
- Ahorro de tiempo y costos: producir tiradas pequeñas de etiquetas en casa significa reducir el espacio de almacenamiento y los costos. Tampoco es necesario pedir rollos de etiquetas pre-troqueladas.
- Resistencia de las etiquetas: el laminado aumenta la durabilidad de las etiquetas. Cualquier material de papel, ya sea de inyección de tinta o de tóner seco, puede ser laminado, eliminando la necesidad de materiales especiales para etiquetas duraderas.
Andreas Hoffmann, director general de DTM Print, comenta: “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes el DTM LF140e con efecto inmediato. Le ofrece al usuario una flexibilidad total, variaciones ilimitadas en el diseño de la etiqueta y un flujo de trabajo fluido. Creemos que será de interés para una amplia gama de empresas, especialmente para aquellas que quieran tener un control total sobre toda su producción de etiquetas, con un equipo coordinado desde una fuente fiable.”
El DTM LF140e llega al cliente como un sistema completamente ensamblado y preinstalado. Se vende por 9.995 € (PVP) o en un paquete especialmente atractivo con la OKI Pro1050 a un precio de 23.495 € (PVP).