Estalpackaging, un nuevo concepto del arte del packaging
8 de noviembre de 2008
Los buenos productos no bastan para alcanzar un éxito de ventas. La forma del envase debe integrarse con el contenido de una manera única y atractiva. Debido a ello, Pack’Up, agrupación de empresas que tiene por objetivo la promoción y divulgación de los beneficios del packaging, colabora con
Estalpackaging ofreciendo un servicio de asesoramiento en materia de diseño para el conjunto de sus productos.
En el sector del envase y el embalaje, el diseño y la creatividad juegan un papel decisivo; la botella, las texturas o el color son el conjunto de particularidades que permiten que un producto sea atractivo y reclame la atención del cliente. Debido a ello y gracias a esta nueva colaboración, Estalpackaging ofrecerá a sus clientes un servicio de calidad con las últimas novedades técnicas y estéticas que darán vida, fuerza y competitividad a sus productos.
Un envase bien diseñado debe satisfacer muchas necesidades individuales durante todo su ciclo de vida, desde el fabricante de los envases a través del dueño de la marca y del productor de los contenidos, hasta la distribución al vendedor y al consumidor. La decoración debe ser apetitosa y atractiva con el fin de convencer al consumidor de que el contenido es excepcional.
Diseñadores de renombre y que colaboran con Pack’Up como Josep Maria Morera (Morera Design) o Xavier Cuxart (Morillas Brand Design) dedicados al embalaje alimentario, son los responsables de transmitir y divulgar la importancia y necesidad del concepto del packaging como elemento diferenciador de cualquier producto.