Markem-Imaje presenta una solución para mejorar la seguridad, reducir los costes y evitar retiradas de productos
Markem-Imaje, fabricante y distribuidor de soluciones de marcaje e impresión, ha anunciado el lanzamiento de las soluciones Mark & Read. Esta solución de verificación integrada y automática de cámara e impresora garantiza la impresión del código correcto en todo momento, evita las retiradas de productos y reduce los desechos innecesarios.
La solución Mark & Read de Markem-Imaje escanea y verifica sistemáticamente los códigos y emite de forma inmediata un aviso en caso de que se produzca un código erróneo, lo que evita las pérdidas de tiempo y el desperdicio de material en números de lote o BBE incorrectos. Esta solución está disponible como una opción independiente o integrada en el conjunto de soluciones de software de gestión de la impresión CoLOS de Markem-Imaje de eficacia contrastada.
Es modular, lo que permite adaptarla a las necesidades de cada entorno de producción. La versión independiente ofrece selección de trabajos en la pantalla de la impresora. Markem-Imaje también ofrece una versión en red Ethernet a través de su plataforma de software de red CoLOS, compatible con todas las impresoras Markem-Imaje, lo que permite realizar el control operativo simultáneo de varios sistemas Mark & Read.