CCR muestra algunos de sus contenedores más representativos en Empack
28 de octubre de 2013
CCR, especialista en el alquiler de IBC y contenedores de acero inoxidable para el almacenamiento y transporte de todo tipo de líquidos, repite su participación en el salón Empack tras los buenos resultados cosechados el año pasado. Los profesionales que se acerquen a su stand (C11), podrán encontrar en exposición algunos de sus contenedores más representativos.
En concreto, se mostrará la unidad cúbica de 1.000 litros por excelencia, el modelo BTAS, un contenedor de acero inoxidable 304, homologado UN y equipado con válvula de seguridad y vaciado inferior con válvula de bola en DN50 o DN80. Estos contenedores son ideales para transportar todo tipo de disolventes, tintas, pinturas, … pues su resistencia garantiza la llegada del producto al cliente en perfecto estado a la vez que evita todo riesgo de explosión por electricidad estática.
También se presenta un modelo de su serie VA, un contenedor cilíndrico que soporta hasta 2bar de presión y que resulta inmejorable para almacenar todo tipo de líquidos viscosos, desde cabello de ángel hasta cremas cosméticas.
CCR ofrece estos equipos y muchos otros modelos en régimen de alquiler a corto, medio o largo plazo. Entre otras ventajas, el alquiler garantiza la disponibilidad inmediata del contenedor adecuado durante el tiempo necesario, no supone una inversión a financiar por lo que libera la línea de crédito con los bancos y es un coste deducible. Además, no crea los problemas típicos del material obsoleto a la vez que garantiza la última tecnología. La experiencia de CCR tras muchos años de presencia en el mercado, le permitirá abordar con total tranquilidad el almacenamiento y transporte de sus productos líquidos peligrosos y sensibles a la vez que le ayuda a reducir costes.