Botella de Vidrala y Pinkcow: nace el ‘refremixer’
27 de junio de 2013
Pinkcow lanza el concepto de ‘refremixer’, una nueva categoría de bebida que promete revolucionar el mundo de los refrescos y los mixers. Pinkcow es una bebida con inspiración femenina, un refresco original con personalidad y carácter y con tan solo 10 calorías por 100 ml, elaborada con ingredientes de la mejor calidad, sin alcohol. Es perfecta para cualquier momento del día y de la noche pasando de un refresco a un aperitivo, combinado o cóctel.
Se presenta en una botella de vidrio de 200 ml, fabricación exclusiva para Pinkcow del Grupo Vidrala. El diseño estilizado de la botella y su original sleever recogen la esencia de la feminidad y aportan elegancia y personalidad al producto. Está inspirada en los valores de una mujer elegante, sexy, inteligente, pero también sutil, fuerte y con personalidad. Con estas características PinkCow, como no podía ser menos, también gusta y cautiva a los hombres.
El Grupo Vidrala, con oficinas centrales en Llodio (Álava), cuenta con 6 plantas productivas en 4 países y un total de 1.800 empleados. El ejercicio 2012 cerró con un record de facturación de 456,9 millones de euros.