Himoinsa se incorpora como miembro de ERA
Himoinsa, empresa de referencia en el diseño y fabricación de soluciones de tecnología energética, ofrece una solución completa de producto ‘Mobile Power’ y reitera constantemente su apuesta por la electrificación y el uso de combustibles alternativos, que marcan su hoja de ruta hacia la sostenibilidad y reducción de emisiones.
Himoinsa inicia este 2023 incorporándose a la Asociación Europea del Alquiler, con el objetivo de seguir reforzando su presencia en el sector del alquiler.
Durante los últimos años, la compañía ha reforzado su presencia en el sector del alquiler y ha decidido dar un paso más incorporándose como miembro de ERA, la Asociación Europea del Alquiler que aglutina a empresas fabricantes y de alquiler de maquinaria en Europa.
En los últimos años, Himoinsa ha participado en varias iniciativas y eventos relacionados con ERA, desde su Convención Anual, IRE Show, Premios ERA…, premios en los que fue finalista en 2022 a la candidatura del premio ‘Rental Product of the Year’ con el EHR | Battery Power Generator.
Himoinsa ofrece un completo porfolio de producto Mobile Power, grupos electrógenos gas y diésel, torres de iluminación, sistemas de almacenamiento y distribución de energía a baterías…, además de poner las miras en garantizar un servicio de postventa ágil y de calidad. Recientemente, ha desarrollado su ‘Self-Service Parnter Program’ dirigido a sus dealers y empresas de alquiler para garantizar autonomía en la gestión, tanto de soporte técnico como de piezas de recambio, poniendo a disposición del cliente diversas plataformas digitales para su autogestión.
El objetivo de integrarse como miembro de ERA es seguir reforzando las sinergias con las empresas y agentes que forman parte de la industria del alquiler y contribuir a un sector que persigue un futuro cada vez más sostenible con equipos respetuosos con el medio ambiente y la digitalización como eje trasversal del desarrollo.
En este contexto, Himoinsa trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos para el sector del alquiler; equipos robustos, fáciles de usar, fiables, con reducidas emisiones y niveles sonoros y bajos costes de operación y mantenimiento.