Junkers, con el medio ambiente y la biodiversidad
7 de junio de2010
El día 5 de junio millones de personas en todos los continentes llevaron a cabo multitud de acciones encaminadas a la protección del planeta en el Día Mundial del Medio Ambiente (WED 2010 - World Environmental Day).
En esta ocasión, la celebración, auspiciada por Naciones Unidas, tenía como trasfondo la increíble diversidad de vida en la Tierra, como parte del Año Internacional de la Biodiversidad 2010 que se celebra bajo el lema ‘Muchas especies. Un planeta. Un futuro’.
El anfitrión mundial de este año es Ruanda, un país que lideró las celebraciones con tres días de eventos de apertura.
Como en años anteriores, Junkers, marca perteneciente al grupo Bosch y sensibilizada con la protección del medio ambiente, quiso unirse a esta celebración mundial aportando su amplia experiencia en sistemas solares térmicos que aprovechan la energía solar para la producción de agua caliente, y con su completa gama de calderas de condensación de alta eficiencia energética. La combinación de ambas tecnologías ofrece un valor añadido, en términos de eficiencia energética, que se traduce en una importante reducción del consumo de energía y un mayor respeto por el medio ambiente.