Rubi presenta la nueva mesa Slab Versa-Tile con una amplia versatilidad para el gran formato
El gran formato es una tendencia que sigue estando en auge, después de casi una década, especialmente en la arquitectura y el diseño de interiores. Este tipo de baldosas de gran tamaño permiten crear superficies más uniformes y menos interrupciones visuales lo que resulta de gran atractivo para el interiorismo de viviendas.
A su vez, la colocación de cerámica de gran formato presenta algunos retos, en comparación con las baldosas más pequeñas, desafíos tanto para el profesional de la colocación de cerámica como para los fabricantes de herramientas. En este aspecto, Rubi sigue innovando para ofrecer al profesional comodidad en el transporte y la colocación de estas piezas cerámicas, calidad de producto y, sobre todo, resultados óptimos.
Por ello, Rubi lanza al mercado la mesa Slab Versa-Tile. Está diseñada para el trabajo de gran formato, aporta una gran estabilidad al instalador y es adaptable a distintas medidas. Al ofrecer una gran versatilidad, capaz de ajustar su anchura y altura, ahorra así el hecho de tener que usar dos mesas cuando se trabaja con láminas porcelánicas de gran tamaño.
De este modo, la mesa Slab Versa-Tile permite optimizar costes, reduciendo drásticamente los riesgos de rotura de estas piezas cerámicas de gran formato. Además, gracias al sistema Easy-fix aporta un rápido montaje, lo que a la vez ahorra tiempo al profesional.
Por último, la Slab Versa-Tile es de fácil transporte y almacenaje, gracias a sus dos ruedas laterales y se presenta con sus dos patas plegables. De esta manera, Rubi sigue ofreciendo periódicamente innovaciones en sus productos y, en esta ocasión, además presenta esta solución con una doble altura de, 70 y 84 cm, para permitir al instalador adaptar la herramienta a sus distintas necesidades.