Rubi presenta el primer aspirador diseñado para el profesional de la cerámica
Rubi sigue apostado por la innovación en cada una de las 5 fases del proceso de colocación: preparación, corte y perforación, instalación, rejuntado y limpieza. En esta ocasión Rubi presenta el nuevo aspirador profesional Rubi Clear M, útil en la segunda fase de la instalación cerámica, corte y perforación.
Rubi adecua sus herramientas a la realidad del profesional de la colocación de cerámica, por ello garantiza con este aspirador una protección de las partículas dañinas, que puede encontrarse en el trabajo diario. Rubi Clear se presenta con la certificación de tipo M que garantiza una absorción del 99,95% de partículas en el aire, reduciendo los posibles daños causados por las partículas nocivas.
El aspirador Rubi Clear M aporta consigo una comodidad de uso al estar dotado de la función Autoclean, que sacude el filtro automáticamente para que el profesional pueda trabajar sin tener que detenerse y al tratarse de un aspirador manejable y compacto, con ruedas adaptables a cualquier terreno para facilitarle aún más su día a día.
Además, cuenta con un eficiente sistema de encendido que permite trabajar de forma simultánea con la cortadora eléctrica TC-125 o Pro-Edger, sacando el máximo partido. También, es capaz de succionar superficies rugosas y estructuradas, tanto en seco como en húmedo, mejorando así la seguridad para el profesional y reduciendo el riesgo de rotura.
De esta manera, la marca Rubi renueva su compromiso con el profesional de la cerámica, dotándolo de herramientas que le ayuden a ejercer su día a día laboral con la máxima eficacia, rentabilidad y seguridad.