Sany fortalece su gama de grúas con la incorporación de nuevos modelos
El Grupo Sany, referente mundial en el sector de la maquinaria, sigue expandiendo su catálogo con nuevos equipos. También en el segmento de las grúas móviles. En este artículo presenta algunas de las últimas innovaciones que ha lanzado en materia de grúas todoterreno rápidas, grúas todoterreno lentas, grúas de cadenas y soluciones eléctricas.
La potente y eficiente grúa todoterreno SAC1200E
Sany presenta una nueva versión de esta grúa móvil con una capacidad de elevación de 120 toneladas, que ahora satisface con mayor precisión las necesidades de los clientes europeos. La cabina se ha diseñado para ser más cómoda y ergonómica, ofreciendo a los conductores un entorno de trabajo más agradable. El ajuste automático del lastre y el sofisticado control remoto por radio también ofrecen comodidad y eficiencia. El sistema de detección de lastre contribuye a una mayor seguridad durante la operación. Un sistema bimotor reduce notablemente el consumo de combustible. El estabilizador variable, que ahorra espacio, permite un área de trabajo óptima incluso en espacios muy reducidos.

SAC1200E.
La grúa tiene una capacidad de elevación de 120 toneladas, una longitud máxima de pluma de 66 metros y una altura de elevación de 91 metros.
La versátil SRE450N
Esta grúa todoterreno es ideal para obras de gran envergadura gracias a su maniobrabilidad, velocidad y capacidad de movimiento con carga en el gancho. Con una anchura de transporte inferior a 2,55 metros, se adapta perfectamente a las necesidades de desplazamiento en Europa. Sany también ha optimizado la cabina de esta grúa, adaptándola a las necesidades de los conductores europeos. El control remoto por radio viene de serie, lo que garantiza un trabajo eficiente y seguro durante una larga jornada laboral.

SRE450N.
Esta grúa compacta ofrece una capacidad máxima de elevación de 45 toneladas, una longitud máxima de pluma de 37,4 metros y 48 metros con extensión.
100 % eléctrica: la grúa sobre orugas SCC2000A-EV
Una grúa óptima para trabajar tanto en centros urbanos como en otras zonas sensibles. Funciona de forma silenciosa, sin emisiones, pudiendo operar de forma continua hasta 8 horas con una carga completa. Se puede cargar tanto con una conexión estándar de 10 kW como con una conexión de carga rápida.

SCC2000A-EV.
La grúa sobre orugas con pluma de celosía ofrece una capacidad de carga máxima de 200 toneladas y una longitud máxima del sistema de 119 metros en varias versiones.
Batería para máquinas eléctricas: SPL210
La batería SPL210 es la solución perfecta para suministrar energía de forma fiable a operaciones a gran escala, independientemente de la infraestructura de la obra: con la batería de fosfato de hierro y litio de alta seguridad CATL de 210 kWh, proporciona suficiente potencia y autonomía para el trabajo autónomo sin otras fuentes de energía externas, sin emisiones y, por lo tanto, cumple con la normativa local sobre emisiones. La SPL210 es compatible con una amplia gama de maquinaria de construcción y, por lo tanto, puede utilizarse de diversas maneras, por ejemplo, con grúas Sany, excavadoras eléctricas y muchas más.