Maxon lanza los nuevos servocontroladores Escon2 y el software Motion Studio
Las electrónicas de control Escon2, de Maxon, utilizan la última tecnología de semiconductores y PCB en su fabricación. Como resultado, logran una densidad de potencia y un rendimiento de control sin precedentes en términos de par y velocidad. El concepto modular permite integrarlas sin problema en cualquier aplicación.
Gracias a su versatilidad, los servocontroladores Escon2 se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. Son igualmente adecuados para aplicaciones autónomas sencillas de mando analógico/digital, como ventiladores, escáneres y bombas, así como para sofisticados sistemas basados en CANopen como AGVs, herramientas manuales o aplicaciones de logística y transporte.
- Escon2 Module 60/30: hasta 1.800 W en continuo y 3.600 W de pico (60 V-30 A). Versión Compact con conectores industriales para conexión directa.
- Escon2 Micro 60/5: hasta 300 W den continuo / 600 W de pico (60 V/5 A).
Maxon, el especialista suizo en motores eléctricos
Maxon es un proveedor de motores eléctricos y sistemas mecatrónicos de precisión que desarrolla soluciones motrices a la medida de las necesidades de los clientes en los sectores de la tecnología médica, la automatización industrial, la industria aeroespacial, la movilidad y la robótica. Fundada en 1961, esta empresa suiza es propiedad de la familia Braun y tiene su sede central en Sachseln (cantón de Obwalden). El grupo Maxon cuenta con cerca de 3.300 empleados en nueve centros de producción en todo el mundo y está presente en más de 40 países.