NeoCortec expone en electronica 2022
NeoCortec, fabricante de módulos de red de malla inalámbrica bidireccional de ultra baja potencia, expone en electronica en Múnich, Alemania, del 15 al 18 de noviembre de 2022 en el pabellón B5 Stand W11. Los visitantes podrán hablar con los expertos técnicos de NeoCortec sobre su protocolo de red de malla inalámbrica NeoMesh y su pila de software actualizada y aprender por qué son ideales para instalaciones específicas de redes de sensores inalámbricos.
El 17 de noviembre, de 16h a 16.30h, Thomas Steen Halkier, director general de NeoCortec, ofrecerá una presentación titulada 'Redes de malla - limitaciones y posibilidades' en el 'Congreso inalámbrico: Sistemas y aplicaciones', organizado por la revista alemana de electrónica 'Elektronik' y que se celebra paralelamente a electronica en el ICM - International Congress Center Messe München los días 16 y 17 de noviembre.
La presentación explicará en detalle cómo funcionan las redes NeoMesh y cuáles son las diferencias con respecto a las demás tecnologías inalámbricas disponibles en el mercado actualmente. Además, ofrecerá algunos ejemplos de aplicación de NeoMesh. No hay ninguna tecnología inalámbrica que sea perfecta para todas las aplicaciones, por lo que es vital que los ingenieros de diseño comprendan cómo se comparan las diferentes tecnologías y cómo seleccionar la tecnología inalámbrica correcta para el diseño del próximo producto. Para más información, visite: https://electronica.de/de/rahmenprogramm/electronica-conferences/wireless-congress/
NeoCortec desarrolla tecnologías y soluciones de malla para redes de sensores inalámbricos, lo que permite que las redes de enrutamiento a gran escala funcionen en tiempo real al tiempo que se reduce el consumo de energía. La exclusiva pila de protocolos de NeoCortec se ofrece tanto para las bandas de frecuencia de 2,4 GHz como para las inferiores a 1 GHz, y se suministra en una serie de módulos preaprobados. Rentables y fáciles de integrar, los módulos se adaptan a una amplia gama de aplicaciones basadas en IoT y redes de sensores basadas en la nube, incluyendo el hogar y el lugar de trabajo inteligentes, la medición, la seguridad, la agricultura, el transporte, la industria 4.0, la medicina y la distribución de alimentos. Todos los módulos NeoCortec comparten la misma huella diminuta de 11x18x2,6 mm, por lo que no es necesario cambiar el producto de destino para admitir una gama completa de bandas de frecuencia. El consumo medio de energía es de tan solo 20 microA.