Würth Elektronik ofrece la serie WE-LANMX con el conector Ethernet hembra M12
Würth Elektronik amplía su gama de conectores con un conector hembra M12 para Ethernet industrial. Como características de este conector hembra M12: El transformador y la bobina de compensación de corriente ya están integrados.
Los diseñadores y los ingenieros de instalaciones pueden confeccionar un cableado Ethernet que cumpla con el nivel de protección IP67 cuando esté conectado y roscado. El conector se monta en la PCB con la técnica Through Hole Reflow. Así, la conexión de datos con WE-LANMX queda protegida contra el polvo y el agua, además de ser robusta contra las vibraciones.
WE-LANMX es más fácil de usar y ocupa menos espacio que los conectores hembra M12 convencionales, porque los componentes inductivos ya vienen integrados en la carcasa del conector: el transformador de señal WE-STST, especialmente pequeño, el filtro de línea de datos con compensación de corriente WE-CNSW, que presenta una alta atenuación en modo común, y la terminación Bob Smith para Ethernet.

Würth Elektronik ha hecho que el conector THT sea soldable por reflujo gracias al material de la carcasa LCP, así como a la forma de los pines y de la carcasa. El rango de temperatura de funcionamiento del WE-LANMX va de -40°C a +85°C. El conector es adecuado para todo tipo de conexiones Ethernet 10/100Base-T, como EtherNet/IP, Profinet, EtherCAT o Ethernet Powerlink.
Würth Elektronik proporciona muestras gratuitas para el prototipado. El conector WE-LANMX y su respectiva rosca para ensamblaje están disponibles en stock sin cantidad mínima de pedido.