TP-Link presenta el nuevo adaptador Archer TX50E, que integra tecnologías Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0
TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, ha lanzado el adaptador de red Archer TX50E, pensado para aquellos usuarios que disponen de PC de sobremesa. El nuevo dispositivo rompe la barrera del gigabit gracias a la tecnología Wi-Fi 6 y alcanza velocidad de hasta 3.000 Mbps (2.402 Mbps en la banda de 5 GHz + 574 Mbps en la de 2,4 GHz), latencia ultra-baja y conectividad sin interrupciones para disfrutar de descargas más rápidas, transmisiones fluidas y juegos más inmersivos.
Wi-Fi 6 viene equipado con 1024-QAM y un ancho de banda de 160 MHz para una conexión Wi-Fi potente y continua. Wi-Fi 6 ofrece una velocidad 3 veces superior a Wi-Fi 5, un aspecto a tener en cuenta para aplicaciones intensivas de ancho de banda como la Realidad Virtual.
El nuevo dispositivo también integra la tecnología Bluetooth 5.0, que alcanza velocidades 2 veces más rápidas y cobertura 4 veces más amplia que el Bluetooth 4.2, coordinando perfectamente con tus controladores de juego, auriculares, teclados y otros equipos Bluetooth.
Latencia reducida para experiencias inmersivas
Archer TX50E proporciona una experiencia fluida que reduce hasta en un 75% la latencia, lo que garantiza una ultra respuesta en juegos online, videollamadas sin interrupciones y transmisiones en directo perfectas. El chipset Intel Wi-Fi 6 ofrece un Wi-Fi más rápido y limpio que desbloquea el todo el potencial de tu router Wi-Fi 6.
Las dos antenas externas de alta ganancia que incorpora, dan lugar a una cobertura de señal más amplia y a una estabilidad mejorada, lo que da lugar a una experiencia en línea rápida y fluida desde una distancia mayor.
WPA3, el último estándar de seguridad de red, proporciona un cifrado más seguro e individualizado en la seguridad de la contraseña personal, protege la red del pirateo inalámbrico y garantiza que la conexión inalámbrica sea completamente segura mientras navegas por la web y compras en línea.
Más equipos, menos congestión
El acceso múltiple de división de frecuencias ortogonal (OFDMA) crea segmentos de canales separados para que los dispositivos se comuniquen, mientras que Mu-Mimo (multiusuario, entrada múltiple, salida múltiple) permite que varios clientes reciban datos simultáneamente. La combinación de estas tecnologías garantiza que el PC obtenga una conectividad inalámbrica sólida, eficiente y sin retrasos al mismo tiempo que todos los otros dispositivos se comunican.
Diseño de vanguardia hasta el más mínimo detalle
Un disipador de calor personalizado mejora la estabilidad de la conexión al disipar de forma eficiente la energía térmica. Además, el chapado en oro en la unión de sus partes evita la oxidación. La atención a cada detalle garantiza que el adaptador esté diseñado para un rendimiento máximo, mejorando la estabilidad y la confiabilidad incluso en entornos cálidos.