Para garantizar la fiabilidad del segmento industrial AIoT
Advantech se une al 'Industrial Quotient Partner Program' de Micron
Advantech, proveedor de sistemas inteligentes IoT, ahora ofrece un espectro completo de soluciones AIoT (inteligencia artificial de las cosas) para aprovechar las crecientes oportunidades en aplicaciones industriales de IoT. La compañía colabora estrechamente con socios en la innovación de productos y la cooperación de soluciones y proporciona servicios para clientes industriales en la era de la IA y 5G. En 2020, Advantech se convierte en uno de los socios del Industrial Quotient (IQ) de Micron.
Durante más de tres décadas, Micron ha sido pionero en el desarrollo de soluciones de memoria para el mercado industrial. Esta experiencia lo llevó a desarrollar el programa IQ Matters en 2017 que forma la base para el nuevo IQ Partner Program. Micron comparte el mismo compromiso con el mercado industrial que Advantech: centrarse en productos de alta calidad, robustos y duraderos. Sus soluciones de memoria y almacenamiento, junto con la tecnología de procesador avanzada, son ideales para las áreas industriales de IoT que priorizan la minimización del tiempo de inactividad imprevisto, como la automatización de fábricas, la vigilancia, el transporte inteligente y las aplicaciones de servidor. Los DIMMs Micron DDR4 sin memoria intermedia y registrados, los SSD SATAIII y U.2 PCIe 3D NAND TLC están calificados con los sistemas Advantech para ofrecer un rendimiento y fiabilidad superiores, según comunicado de prensa de la compañía.
El servidor Advantech SKY, PC industrial y los ordenadores edge se utilizan ampliamente en muchas aplicaciones de misión crítica, incluidos equipos médicos, fabricación inteligente, sistema de control de transporte, soluciones ambientales y energéticas. El servidor de GPU SKY-6000 de Advantech se utiliza para el aprendizaje profundo de IA y la inferencia edge, y SKY-8000 es un servidor de tipo carrier para aplicaciones de telecomunicaciones. Los servidores HPC y ASMB se centran en sistemas de imágenes médicas y sistemas AOI (sistemas de inspección óptica) para la fabricación en la industria de semiconductores sensibles.
Solución de grado industrial Advantech con memoria SSD Micron.
Para las estaciones de trabajo edge, el sistema compacto sin ventilador MIC-770 se utiliza en alimentos y bebidas o fabricación electrónica, cobro electrónico de peajes, reconocimiento facial y vehículos autónomos. En estas aplicaciones, la fiabilidad del sistema y el control de revisión son muy importantes. El servidor SKY de Advantech y la serie MIC ahora son validados con memoria SSD Micron para proporcionar la menor cantidad de mantenimiento y tiempo de inactividad para los clientes.
“Advantech se complace en asociarse con Micron en el IQ Partner Program. Advantech y Micron comparten la misma propuesta de valor del cociente intelectual con la longevidad, la fiabilidad, la calidad y la facilidad de servicio como las principales prioridades. Estas características de valor añadido brindan grandes beneficios a los clientes que requieren aplicaciones de misión crítica en el mercado industrial y embebido”, afirma Linda Tsai, presidenta de Industrial IoT en Advantech.
“Internet Industrial de las cosas continúa transformando el mundo de la fabricación a un ritmo rápido; está cambiando la forma en que se diseñan las soluciones industriales, que ahora requieren más coordinación y colaboración en tecnología y desarrollo de productos. El Partner Program IQ nos permite trabajar en asociación con una empresa como Advantech para ofrecer sistemas informáticos de tipo industrial de alta calidad, robustos y duraderos para el mercado ”, afirma por su parte Kris Baxter, vicepresidente de Embedded Business de Micron.