La nueva tableta robusta de Panasonic se adapta a diferentes industrias
Panasonic ha presentado su última novedad en tabletas robustas, diseñada para el empleado móvil que trabaja de cara al cliente y requiere la máxima versatilidad y eficacia. Se trata de la nueva Panasonic Toughbook FZ-L1, con lector de código de barras y perfecta para industrias como el retail, la hostelería, el transporte o la logística.
Los usos de la Panasonic Toughbook FZ-L1 son diversos y se adaptan a cada industria: en sectores como el retail y la hostelería incluyen la toma de comandas y el control del inventario; para empresas de logística, facilita la planificación de rutas, la gestión de stocks y el proceso de entregas; los grandes almacenes pueden utilizar el dispositivo para confirmar pedidos, gestionar operaciones diversas e identificar mercancías.
El nuevo dispositivo es robusto pero ligero, pesando tan solo unos 480 gramos, y cuenta con un lector de código de barras integrado opcional. Potente y eficaz, funciona mediante un procesador Qualcomm Snapdragon que habilita el uso de Android. Además, es compatible con una amplia gama de herramientas y accesorios que permiten al trabajador móvil personalizar el dispositivo según sus necesidades.
“La nueva tablet de Panasonic Toughbook es una novedad importante para nuestra gama de dispositivos robustos con Android,” explica Jam Kaempfer, director general de Marketing en Panasonic Computer Product Solutions. “A los trabajadores móviles les va a encantar el diseño y la facilidad de uso de esta tablet, y los empleados informáticos se beneficiarán de su practicidad y comodidad,” añade.
La nueva tableta robusta Panasonic Toughbook FZ-L1 es versátil y eficaz.
Ocho versiones para elegir
La tableta Panasonic Toughbook FZ-L1 estará disponible en ocho variantes: con o sin código de barras para escanear códigos 1D, 2D o QR; habilitado únicamente para conexión Wi-Fi o también para conexión 4G y/o Google Mobile Services.
Entre sus principales características encontramos que es un equipo:
Potente y eficaz. Pensada para satisfacer las necesidades del trabajador móvil de hoy, el nuevo dispositivo cuenta con el sistema operativo Android 8.1 OreoTM. El CPU de 1.1GHz de Qualcomm Snapdragon aporta un rendimiento excepcional, con 16GB de almacenamiento Flash y 2GB de memoria RAM. Además, la batería dura toda la jornada laboral y se puede cambiar en caliente, es decir, sin necesidad de interrumpir la actividad del dispositivo.
Realmente robusta. La nueva tablet es fiel al legado de Toughbook: diseñada acorde con el estándar militar 810G, con un certificado IP67 indicando resistencia al polvo y al agua, así como a caídas de hasta 1.5m de altura y temperaturas que van desde -10 hasta +50 °C.
El nuevo dispositivo es robusto pero ligero, pesando tan solo unos 480 gramos, y cuenta con un lector de código de barras integrado opcional.
De fácil visualización. Con una pantalla de 7 pulgadas que aporta fácil visualización, la tableta Panasonic Toughbook FZ-L1 se puede usar bajo la lluvia, con los guantos puestes, o mediante un lápiz táctil. También cuenta con una cámara trasera de 8MP que permite registrar documentos fácilmente.
Presenta una amplia gama de accesorios. Como es de esperar en un dispositivo multiusos, el nuevo Panasonic Toughbook FZ-L1 cuenta con una amplia gama de accesorios disponibles en el momento de lanzamiento para satisfacer las necesidades específicas de cada trabajador móvil, desde un lápiz táctil hasta una funda adjunta al cinturón.
Ofrece fácil gestión y seguridad. Para facilitar la gestión y aumentar la seguridad, el dispositivo cuenta con el software Panasonic COMPASS (Complete Android Security and Services) 2.0. Se trata de un programa que ofrece todo lo que el trabajador móvil necesita para desplegar y gestionar la tableta de forma segura para la empresa. Por otro lado, la nueva tablet es compatible con Google Mobile Services (GMS), una serie de aplicaciones y APIs de Google que permite la compatibilidad de funciones en todos los dispositivos.
La tablet Panasonic Toughbook FZ-L1 estará disponible con una garantía estándar de 3 años y se pondrá a la venta este otoño en toda Europa.