Seco amplía su gama de fresas de disco 335.25 con nuevos tamaños de plaquita
Seco ha introducido dos nuevos tamaños de plaquita en su familia de fresas de disco 335.25, esta exitosa gama proporciona a los fabricantes una gran
flexibilidad y productividad. Sin embargo, gracias a estas incorporaciones, esta gama ofrece un rango de anchos de corte de 13,5 a 32 mm, lo que permite la optimización incluso en una mayor variedad de aplicaciones.
Estas fresas de disco 335.25 de gran versatilidad, se pueden utilizar en operaciones de ranurado, planeado en retroceso, interpolación helicoidal y circular e incluso operaciones de fresado axial. La 335.25 dispone de un diseño exclusivo y una geometría de plaquita de 4 filos de corte que reducen las fuerzas de corte y optimizan el flujo de viruta para garantizar la fiabilidad y la productividad de los procesos de mecanizado.
Está disponible tanto en versión de asientos fijos como en versiones de ancho ajustable, para adaptarse a entornos de producción de todo tipo.
La gama de fresas 335.25 presenta una variedad de diámetros desde 80 mm a 315 mm, e incluye anchos de corte de 15 mm, 20 mm y 25 mm para la versión de asientos fijos y de 13,5 mm a 32 mm para la versión de asientos ajustables. Las plaquitas se ofrecen en cuatro tamaños con radios de esquina de 0,4 a 6 mm. Además, la gama de calidades de plaquitas disponible permite la aplicación de la 335.25 en todo tipo de materiales.