National Instruments anuncia la última versión del software LabVIEW
National Instruments ha presentado NI LabVIEW 2012, la última versión del software de diseño de sistemas para ingenieros y científicos. Gracias a este software los usuarios disponen de puntos de partida listos para usarse para una gran variedad de aplicaciones de LabVIEW y del acceso a nuevas opciones de formación que ayudan a mejorar la calidad de sus sistemas. Estas nuevas características demuestran el compromiso continuo de NI para ofrecer una plataforma que acelera el éxito de cualquier sistema de medida o control y garantiza que los usuarios puedan innovar con confianza.
"Crear un sistema de forma rápida es importante, pero es igualmente importante su construcción correcta - lo que significa utilizar arquitecturas de desarrollo sólidas y prácticas ya probadas ", dijo el Dr. James Truchard, presidente de NI, CEO y co-fundador. "Las nuevas características y recursos de LabVIEW 2012 promueven la formación e impulsan las prácticas de desarrollo para ayudar a nuestros clientes a ofrecer sistemas de alto rendimiento y alta calidad en menos tiempo, reduciendo así al mínimo los costes de desarrollo y mantenimiento".
LabVIEW 2012 destaca por sus plantillas y ejemplos de proyectos, auto-formación online, su mejora de la estabilidad, las nuevas herramientas para el análisis de altas prestaciones y el procesamiento avanzado de imágenes; así como por las mejoras en la productividad impulsadas por la comunidad de usuarios y las aplicaciones móviles para su visualización y control desde un iPad.