Conectores micro para habilitar una gran cantidad de aplicaciones smart
Las demandas de conectividad entre los dispositivos y el deseo de productos más delgados, más ligeros y más portátiles está impulsando la industria del conector a un ritmo de ofrecer soluciones más pequeñas. Por esta razón, GradConn está en prueba contínua por sus clientes, para evolucionar hacia productos de interconectividad que pueden satisfacer los desafíos punteros del mundo conectado actual.
En respuesta directa GradConn ha puesto en marcha una serie de nuevos productos recientemente, entre ellos un nuevo conector Nano SIM diseñado perfectamente para tarjetas SIM 4ff y una gama de conectores de paso fino de cable a placa, que ofrece pequeños tamaños y alturas.
Lo que es más, la gama de soluciones también incluye conectores Micro USB y de paso fino de 1,00 mm de placa a placas. Los montajes de cable Micro Coaxial logran la conectividad inalámbrica en factores de forma más pequeños, usando conectores y cable coaxial de 0,81 mm de diámetro, como JSC de Murata, con una altura de acople de 1,0 mm.
Las aplicaciones típicas para estos productos se han ampliado como la tecnología, tanto inalámbrica cómo móvil, se ha reducido en el coste. Para la monitorización de máquinas expendedoras inalámbricas, pulseras de seguridad para los niños y los ancianos, seguimiento de la ganadería y la identificación electrónica, la necesidad de soluciones smart está creciendo a medida que estas se vuelven más y más arraigadas a la vida cotidiana.
Andy Hamlin, director comercial en GradConn comenta. "GradConn está a la vanguardia de la innovación en el mercado smart, tenemos una atractivalínea de productos super miniatura que tienen una perfecta sinergia con la conectividad de dispositivo a dispositivo".