Actualidad Info Actualidad

Finder lanza sus nuevas fuentes de alimentación conmutadas industriales 78.2E

15/12/2015
Imagen

Finder lanza sus nuevas fuentes de alimentación conmutadas de doble etapa y alta eficiencia para aplicaciones eléctricas y electrónicas, con tensión de salida ajustable y protección contra sobrecargas y cortocircuitos. La respuesta a la petición de energía en la automatización industrial, en los sistemas de control y medida y en los sistemas de iluminación LED.

Tipo 78.24x4 ‘lógica positiva’: El contacto NA cierra con la alimentación y queda cerrado hasta que se detecta una anomalía grave por la que se corta el suministro de corriente en la salida. Esta variante ofrece una señalización remota (por ej.a un PLC) de todas las condiciones de interrupción del servicio por parte de la fuente de alimentación.

Tipo 78.24x5: El contacto NA cierra al detectarse una anomalía (sobrecarga, cortocircuito, límite térmico, protección térmica). Esta variante permite, por ejemplo, gestionar la puesta en marcha de una señal acústica/visual, o bien un sistema de enfriamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos