Sistema de adquisición de datos con una velocidad de streaming de 400 MB/s
HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad del modelo GEN7tA, uno de los sistemas de adquisición de datos y registradores de transitorios más veloces de su clase y, en consecuencia, una solución ideal en mediciones continuas y ultrarrápidas.
El nuevo dispositivo responde a la demanda de mediciones continuas de alta velocidad con una ratio de streaming de 400 MB/s, incluso con una gran cantidad de canales.
Con siete ranuras para tarjetas de adquisición de datos y hasta 224 canales en un mismo dispositivo, el GEN7tA proporciona numerosas posibilidades: configuraciones individuales para la conexión de bandas extensométricas (SG), mediciones directas de señales de tensión de hasta ±1.000 V o, incluso, medidas ultrarrápidas de 100 millones de valores medidos por segundo y canal.
También dispone de tres conexiones para temporizadores / contadores con entradas digitales que se pueden usar, por ejemplo, a la hora de conectar hasta seis transductores para la adquisición de par y velocidad.
Para garantizar elevada seguridad de datos a través del almacenamiento local, existe la opción de un SSD extraíble que alcanza velocidades de transmisión de 350 MB/s. Además, el número de canales se puede ampliar mediante una sencilla sincronización con otros dispositivos básicos de la familia Genesis HighSpeed de HBM.
El GEN7tA está especialmente indicado para su integración en un rack de 19 pulgadas, lo que resulta de gran ayuda en bancos de ensayo.