Por la compra de 500 euros en productos Schneider Electric se plantará un árbol en busca de un futuro más sostenible
Fegime comienza una campaña solidaria con Schneider y Bosques Sostenibles
El futuro verde es el futuro sostenible y Fegime se une a Schneider y Bosques Sostenibles para repoblar la cubierta forestal y corregir los fenómenos erosivos por la reforestación de especies autóctonas en el Monte Vecinal en Mano Común de Villaoril, en el suroccidente de Asturias.
Situado en la cabecera del río Navia, en el suroccidente de Asturias, dentro del Concejo de Ibias, se encuentra el Monte Vecinal en Mano Común de Villaoril. Este monte alberga formaciones de bosque atlántico de alto valor ecológico, cuyo estado de degradación a causa de los incendios forestales y el abandono de la ganadería extensiva hacen necesaria su intervención. Para ello, Fegime ha lanzado un resto sostenible junto a Schneider y Bosques Sostenibles, según informan en una nota de prensa fuentes del proveedor de equipos eléctricos.
“En Fegime creemos firmemente que la sostenibilidad es una responsabilidad compartida y un compromiso ineludible hacia nuestro planeta. Como parte de nuestra misión de crear un futuro más sostenible, a través de esta campaña solidaria, nos comprometemos a plantar un árbol por cada compra de 500 euros en productos Schneider Electric, contribuyendo directamente a la restauración de bosques y ecosistemas en áreas necesitadas. Así, además de obtener material es de alta calidad, te conviertes en parte activa de una iniciativa que construye un futuro más verde y sostenible”.
Con este proyecto se pretende restaurar la cubierta forestal y corregir los fenómenos erosivos existentes mediante la reforestación de especies autóctonas distribuidas de forma próxima a la naturaleza. "Por la compra de 500 euros en productos Schneider Electric se plantará un árbol en tu nombre".
Cada adquisición de material Schneider Electric te permite estar equipado para el éxito y contribuir además a un planeta más verde. En un mundo donde cada pequeño gesto cuenta, esta vez tus compras van más allá del consumo.