Nueva luminaria LED 025 M de Stego para envolventes
Stego presenta la luminaria LED 025 M para envolventes, una solución con amplio multivoltaje para diversas aplicaciones, facilitando una óptima iluminación y logística de forma simple y flexible.
El voltaje disponible en un armario de control o envolvente puede variar significativamente. Por ello, la LED 025 M funciona con voltajes AC/DC, abarcando de 24 a 240 V (mínimo 20V, máximo 265V) y frecuencias de 0/50/60 Hertz, con un consumo de 4,5 W. Emite 560 lúmenes con un ángulo de haz de 120°. La LED 025 M puede utilizarse en temperaturas de -40 °C a 60 °C y hasta un 90% de humedad relativa. Su clase de protección es IP20/II, por lo que es perfectamente adecuada para su uso en envolventes, y cuenta con certificaciones CE, UKCA, EAC, UL, VDE, CCC y ROHS.
Una iluminación insuficiente es quizás la razón más común por la que los cables en los sistemas de control se confunden o no se conectan correctamente. Con su luz blanca diurna a 6.000 - 7.000 K sin deslumbramiento, la LED 025 M crea las condiciones ideales para un trabajo sin errores. Puede encenderse mediante un interruptor tradicional cuando sea necesario. Además, existen versiones que se encienden y apagan automáticamente mediante sensores de movimiento, ideales para asegurar que la luminaria se encienda automáticamente al abrir la puerta de la envolvente.
Existe una gran diversidad de envolventes, al igual que sus opciones de montaje. La LED 025 M viene con un kit de montaje para su instalación: magnética, de tornillo y de clip. La conexión eléctrica es sencilla gracias a su fuente de alimentación interna y la disponibilidad de cables de conexión y extensión preensamblados. A través del cableado pasante, también es posible operar hasta 10 luminarias juntas en cadena. Aunque la instalación es rápida y sencilla, siempre es mejor no tener que reemplazar la luminaria. Por ello, la LED 025 M ha sido diseñada para una vida útil de 60.000 horas de funcionamiento.