Salicru abre un nuevo centro logístico para Middle East - APAC
Salicru ha inaugurado un nuevo centro logístico destinado a mejorar la eficiencia y la rapidez en el abastecimiento de productos para las regiones de Middle East y Asia-Pacífico (APAC). Diseñado para ser escalable, cuenta inicialmente con una capacidad de 100 metros cúbicos.
Hasta ahora, la crisis en la región del Mar Rojo ha obligado a la compañía a desviar sus rutas de transporte por Sudáfrica, lo que ha generado demoras de más de tres semanas. Con la apertura de este centro, Salicru sorteará estos retrasos, optimizando los tiempos de entrega y mejorando el servicio a sus clientes, y permitirá también gestionar las operaciones con mayor flexibilidad y responder a la creciente demanda de sus productos en estas áreas estratégicas.
Para Ramon Falguera, Chief Corporate Sales Officer, este paso en la estrategia de expansión internacional “permitirá satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera más eficiente y reforzar nuestra posición en unos mercados, donde Salicru no solo ha entrado sino que se sitúa en el top of mind en las decisiones de compra de muchas empresas clave”.
Este nuevo centro logístico facilitará una distribución más rápida y permitirá también expandir la gama de productos disponibles en Middle East y APAC, consolidando así su presencia en estos mercados clave, como se denota también con la apertura de su nueva filial en Australia.