Schréder Valinta: la plataforma definitiva para el alumbrado urbano
Más que un simple proyector urbano, es un socio para iluminar cualquier aplicación urbana-decorativa en la ciudad y embellecerla mediante soluciones con diferentes temperaturas de color o incluso en iluminación dinámica RGB.
Se ofrece en tres acabados, todos ellos firmados por el diseñador Michel Tortel: Groove, Curve y Scope, además está disponible en tres tamaños y con una gama de distintas opciones de fotometría, lo que significa que existen 24 variaciones, es decir, 24 diseños para adoptar la identidad que se necesite en cada momento, facilitando su integración en cualquier proyecto lumínico o aplicación específica. Además, como Valinta materializa perfectamente el mismo lenguaje de diseño que clásicos nuestros como Flexia, se integra perfectamente en instalaciones existentes, con lo que las ciudades pueden crear una iluminación armoniosa y atractiva para que la vida discurra agradablemente por la noche.
Valinta es la plataforma de iluminación urbana y arquitectónica más versátil, flexible, y eficiente que Schréder ofrece para dar respuesta a las necesidades de la ciudad.
Los tres tamaños disponibles cubren un flujo lumínico que va desde 1.000 lúmenes (lm) hasta 13.000 lm, para satisfacer las necesidades de sus diversas aplicaciones, pudiendo ofrecer múltiples fotometrías con lentes Schréder de última generación LensoFlex4 o colimadores específicos para proyección, ofreciendo el mejor rendimiento de su clase: alta eficiencia para carretera e iluminación urbana (hasta 130 lm/W) y LED de alta consistencia de color para iluminación arquitectónica (tan baja como tres elipses de McAdam).
La solución destaca también por su diseño limpio gracias a que no dispone de salidas de cable visibles (para lo que dispone de varias opciones), por lo que su fijación queda perfectamente integrada en el cuerpo del proyector.
Además, se trata de una solución muy simple de poner en marcha, basta una persona para instalar Valinta, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, sin tornillos visibles, y con el conducto de ventilación y los cables escondidos en la fijación. Se puede instalar en las columnas de las luminarias existentes para llevar una iluminación innovadora y atractiva a amplios espacios. Valinta puede ser prácticamente invisible... o notoriamente audaz. ¡todo depende de lo que desee el cliente!
Valinta es la plataforma de iluminación urbana y arquitectónica más versátil, flexible, y eficiente que Schréder ofrece para dar respuesta a las necesidades de la ciudad.