Lapp lanza los latiguillos Etherline LAN Cat.6A con certificación UL
Versátiles y con certificación UL
Los cables flexibles LAN aseguran su conexión de datos incluso en espacios reducidos, en oficinas, centros de datos o armarios de control en la industria. Gracias al doble apantallamiento, formado por una pantalla de aluminio y un trenzado de cobre, los latiguillos también se pueden utilizar en armarios de control industriales con bajos requerimientos frente a interferencias electromagnéticas. Además, todos los tipos de latiguillos Lapp tienen la certificación de seguridad válida internacionalmente de Underwriters Laboratories (UL). Esto significa que los latiguillos Etherline LAN Cat.6A se pueden usar en máquinas en EE UU y Canadá.
Montajes de cables con los más altos estándares de calidad
Para asegurar una comunicación industrial sin problemas, todos los componentes deben coincidir perfectamente, desde el latiguillo hasta el enchufe de red. Gracias a los años de experiencia de Lapp con equipos de medición y una amplia cartera de productos, la empresa puede brindar asesoramiento experto y soluciones personalizadas.
Beneficios de los latiguillos
Los latiguillos Etherline LAN Cat.6A se pueden distribuir y utilizar en todo el mundo gracias a la certificación UL. Esto elimina la necesidad de inventarios separados para mercados como EE UU y Canadá y ahorra espacio en los sitios de producción. Los latiguillos premontados le ahorran tiempo en el montaje, minimizan la susceptibilidad a errores y facilitan la manipulación.
Colores estándar disponibles
- Negro
- Gris
- Azul
- Blanco
- Verde
- Amarillo
- Rojo.
Longitudes estándar disponibles en m
- 0,25
- 0,5
- 1
- 1,5
- 2
- 3
- 5
- 7,5
- 10.