La marca más antigua de Lapp proporciona todo lo necesario para instalaciones y maquinaria
Ölflex Servo 2XSLCH-JB: libre de halógenos y seguro contra el fuego
Desde 1957, Ölflex es la marca más antigua en el portfolio de Lapp. El cable Ölflex Servo 2XSLCH-JB es un cable de motor optimizado para CEM, baja capacitancia y doble apantallamiento. Es, además, libre de halógenos, según IEC 60754-1, y resistente al fuego según IEC 60332-1-2 y IEC 60332-3-24/-25. Ha pasado la prueba de densidad de humo según IEC 61034-2 y no es tóxico de acuerdo con EN 60305.
Al igual que los cables Ölflex Servo 2YSLCY-JB y Ölflex Servo 9YSLCY-JB, que ya se encuentran en el mercado, el cable Ölflex Servo 2XSLCH-JB cuenta con doble apantallamiento para la mejor compatibilidad electromagnética. Está disponible en dos versiones, una con los cuatro conductores con disposición convencional y otra versión con conductores simétricos 3+3.
En esta última versión el cable de tierra verde y amarillo se separa en tres conductores con relleno intersticial, para que se mantengan simétricos entre los tres núcleos de potencia. Esto mejora las propiedades eléctricas del cable y reduce las corrientes residuales que perjudican la longevidad del motor.
Además, también dispone de aislamiento de baja capacitancia de polietileno reticulado (XLPE), lo que garantiza una temperatura de conductor máxima de 90 ºC. Actualmente, el cable está en stock en todas sus secciones, hasta 185 mm², por lo que se puede disponer de él en un plazo de tiempo reducido.