Etherline PN Cat.7 de Lapp: “Rápido, fiable y para todo tipo de mercados”
En un entorno industrial, los datos deben transferirse lo más rápido posible y de forma segura de un dispositivo a otro. El cable Ethernet Etherline PN Cat.7 de Lapp es un todoterreno de alta velocidad, tanto para las zonas de la maquinaria industrial como en el cableado de los cuadros eléctricos. Ya sea para cámaras de visión, comunicación a través de VoIP o como cable de conexión, los cables Etherline PN Cat.7 son un valor importante para la Industria 4.0, en la que se requieren grandes cantidades de datos. Este cable es válido para aplicaciones Profinet, EtherCAT y Ethernet/IP.
El cable Ethernet Etherline PN Cat.7 de Lapp permite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 GBit /s y un rango de frecuencia de hasta 600 MHz. Además, este nuevo cable sigue los nuevos estándares en el campo de Ethernet industrial, en el que se establece una impedancia característica de 100 ± 5 O. Es decir, tiene tolerancias más restrictivas si se compara con las aplicaciones de oficina.
El cable Etherline PN Cat.7 está disponible en versiones de PVC, FRNC y PUR, siendo UL listado o reconocido AWM dependiendo del tipo de material de la cubierta:
- Versión PVC: UL PLTC, CMG y UL AWM Style 21695 (600 V, 80 °C)
- Versión FRNC libre de halógenos: UL CM y AWM Style 11117
- Versión PUR: UL AWM Style 21695.
Así pues, también es adecuado para dispositivos que se exporten a EE UU y Canadá, y en la versión PVC puede instalarse sin protección mecánica en bandeja gracias al listado UL PLTC. Además, su elevada tensión de aislamiento permite instalarlo junto a líneas de 600 V (versión PVC) y hasta 1.000 voltios (versión FRNC y PUR).
Las características y principales beneficios del Etherline PN Cat.7 de Lapp son:
- Instalación en entornos industriales
- Ahorro de espacio y flexible y transmisión segura de datos
- Altas tasas de transferencia de datos de hasta 10 Gbit /s y 600 MHz según Cat.7
- Disponible en diferentes tipos de cubiertas: PVC, FRNC y PUR
- Apto para exportación a EE UU y Canadá gracias a sus certificaciones UL.