Corsam Innova presenta su nuevo robot Brokk 110
Corsam Innova está especializada en proyectos de instalación de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas. La compañía acaba de cumplir su 10º aniversario apostando por nuevas soluciones de accesibilidad y la construcción modular. En un acto celebrado el 3 de febrero en el hotel Mª Cristina y en la plaza Okendo de San Sebastián, realizó la presentación oficial de su robot Brokk 110, el primero que llega a España.
El robot Brokk 110, adquirido a Anzeve, aportará mejoras a sus clientes, a sus empleados y al medio ambiente:
- Corsam Innova quiere sacar a su plantilla de las condiciones de trabajo más duras y arriesgadas, reduciendo su número en obras de demolición y construcción y en situaciones externas no controlables; así podrá llevarla a trabajar de manera más especializada en un entorno seguro.
- Corsam Innova quiere reducir las molestias en los barrios y edificios donde tengan lugar las actuaciones, reduciendo también el polvo ambiental que se produce en las demoliciones.
- Corsam Innova, junto con Gipuzkoa, quiere ser ejemplo de empresa y área industrial y empresarial de primer nivel, donde se invierte en lo último en tecnología y en I+D, para destacar en un mercado competitivo y global.
“Las empresas que apuestan por Brokk, apuestan por la innovación y suelen ganar”, comenta Ivan Díaz, director técnico de Anzeve.- ”Con esta máquina, Corsam Innova va a afrontar los trabajos desde otro punto de vista, por su rendimiento, por su calidad y precisión y por su seguridad”.
Asistentes a la presentación.