En el camino hacia 24 horas de sol
La feria Intersolar abrió sus puertas del 22 al 24 de junio. El stand de Fronius, con numerosas innovaciones en hardware y software, atrajo la atención del público visitante. En el camino hacia 24 horas de sol destacaron las soluciones de almacenamiento, la función de alimentación cero y el Fronius Ohmpilot para la optimización del autoconsumo.
“La feria Intersolar ha supuesto una vez más todo un éxito para Fronius. Nuestros nuevos productos y soluciones han despertado gran interés y los productos existentes han recibido un feedback muy positivo. Personalmente estoy encantado de que nuestros clientes y socios se identifiquen tanto con la visión de Fronius de 24 horas de sol, un futuro energético basado al 100% en renovables. En nuestro stand, los visitantes han dado un paso más hacia 24 horas de sol, teniendo la oportunidad de experimentar esta visión con nuestros productos y soluciones en primera persona”, comenta Martin Hackl, dirección de la división Solar Energy, Fronius International GmbH.
“Las soluciones de almacenamiento de Fronius fueron el producto estrella del stand”, afirma el director de producto, Thomas Hüttner. El máximo interés lo consiguió la Tesla Powerwall, así como la nueva solución de almacenamiento monofásica compuesta por el inversor Fronius Primo Hybrid y el conocido Fronius Energy Package.