Schréder-Socelec ofrece a través de su gama Neos LED ‘elegancia y robustez’
23 de mayo de 2013
Lo logra mediante un control perfecto de la luz, nacido de una optimización de las ópticas y de la parte mecánica de sus luminarias, con el fin de limitar al máximo el consumo de energía. Su compromiso con la vía del desarrollo sostenible es real y coherente y como ejemplo su gama de proyectores Neos LED, una gama que reúne elegancia y robustez
Los proyectores Neos 1 y Neos 2 con LED presentan una línea depurada y un diseño armonioso que se integra perfectamente en cualquier tipo de entorno. Los materiales seleccionados para los proyectores, el aluminio y el vidrio, ofrecen solidez, eficacia y elegancia. Estos materiales han sido también escogidos por sus cualidades acordes con el desarrollo sostenible y por ser reciclables.
Y la versión dinámica permite obtener variaciones cromáticas y variaciones de intensidad luminosa monitorizadas a través del protocolo DMX.
Si Neos 1 propone una composición de LED RGB, Neos 2 permite añadir un color (blanco o ámbar) al rojo, verde y azul. La versión dinámica propone varias distribuciones fotométricas: haz muy estrecho, haz estrecho, haz mediano o haz ancho.
Dadas las características intrínsecas de los LED y la alta hermeticidad de la gama Neos, no se requiere ninguna operación de mantenimiento durante toda la vida del proyector.
Estos proyectores son herméticos (IP 66) y están disponibles en 2 tamaños: Neos 1, equipado con 30 LED y Neos 2, equipado con 80 LED. Esta gama se ofrece en versión monocromática estática:
• Neos 2: 80 LED de 1,2 W en blanco cálido, blanco frío, blanco neutro, rojo, verde, azul y ámbar o en versión dinámica.
• Neos 1: 10 LED de 1,2 W en rojo, 10 en verde y 10 en azul.
• Neos 2: 20 LED de 1,2 W en rojo, 20 en verde, 20 en azul y 20 en ámbar o en blanco.