Melón Bruñó acerca la playa a la ciudad en Valencia
18 de julio de 2014
El centro de Valencia se ha convertido en el escenario improvisado de una playa en medio de la urbe. Y es que Melón Bruñó ha querido adelantarse a las vacaciones de verano, creando una playa en la plaza Los Pinazo, en pleno centro de la ciudad. A lo largo de la mañana fueron muchos los curiosos que se han acercado a disfrutar de la arena de playa, de sus hamacas, y de los productos Bruñó, que les han ayudado a soportar las altas temperaturas de la ciudad.
Muchas anécdotas se sucedieron a lo largo de la jornada como, por ejemplo, los bebés cuyas madres quisieron que Bruñó fuese el primer melón que probasen. Además, estuvo presente José Bruñó, quien se sentó, como un curioso más, a disfrutar de la playa improvisada en medio de la urbe.
Hermanos Bruñó corrobora así, una vez más, que es el aliado ideal para los días de calor y de playa, convirtiéndose en un miembro más de la familia. Además de su excelente sabor, el melón de Bruñó tiene todas las cualidades de este fruto, especialmente importantes en los días calurosos: alto contenido de agua, azúcares naturales para aportar energía, y la capacidad de refrescar al consumidor de una forma más natural que las bebidas embotelladas.
La selección manual pieza a pieza certifica la calidad de un producto realmente extra. Además, la variedad 'Bruñó 5 estrella Selección Frutería' es el producto más distinguido. Un producto que reúne las cualidades de su lugar de origen trasladadas a las mejores fruterías. Su cuidada selección garantiza la excelencia de cada pieza, merecedora de un punto de venta de calidad superior.