El maíz de Bonduelle, un aliado en las recetas de verano
19 de julio de 2013
Con la llegada del verano y el calor no hay nada que apetezca más que un menú ligero y refrescante. Por eso, Bonduelle propone como aliado de las recetas el maíz, un ingrediente imprescindible que dará sabor y color a los platos durante estos meses. El maíz aporta ese toque refrescante y crujiente que convierte los platos en un festival de color y texturas de un modo rápido y sencillo. “Basta con abrir una lata y añadir este sano ingrediente a las ensaladas, platos de pasta, arroz o, incluso, postres o cócteles”. Un ingrediente originario del continente americano pero que ya forma parte de la cultura gastronómica europea.
Pero ese toque dulce no es la única característica del maíz de Bonduelle: este cereal destaca por su gran aporte energético y su alto contenido de vitaminas y minerales. Además de todos estos beneficios, el maíz no contiene gluten por lo que puede ser consumido por celíacos e incluso por los niños, puesto que no se le conocen reacciones alérgicas asociadas. Es más, este alimento es altamente recomendable para mujeres embarazadas, deportistas así como para aquellas personas que necesiten energía y vitalidad.
Maíz dulce, el tradicional. Envasado al vacío, sin conservantes y sin azúcares añadidos.
Maíz Bio: Perfecto para los amantes de los productos ecológicos. El primer maíz ecológico sin azúcares añadidos. Envasado al vacío y sin conservantes.
Maíz vital: Para mantenerse saludable. Es el primer maíz sin sal, sin conservantes y sin azúcar añadido.